100% Hechos en España – Proceso de fabricación:
Cada par de PENÉLOPE se realiza de forma íntegra en España. Un compromiso con el “Made in Spain” que nos permite supervisar muy de cerca los diferentes pasos que forman parte del proceso de fabricación del calzado, desde que el proyecto sale de la mesa de diseño hasta que llega a tus manos y, por supuesto, a tus pies.
Tecnología aplicada al zapato
La principal apuesta de PENÉLOPE es la comodidad. Los laboratorios de la firma experimentan cada día con modelos más cómodos, más ligeros, con hormas mejor adaptadas, para fabricar un zapato de tendencia pero al mismo tiempo funcional. Un casamiento entre tecnología del calzado y moda. PENÉLOPE diseña para una mujer profesional, moderna, que cuida su apariencia pero que necesita un calzado para todo el día.
Un zapato para cruzar el asfalto, entrar en una reunión, subirse al metro y acabar en una fiesta o en una cita romántica. Para ello, ha adoptado una peculiaridad del calzado deportivo de calidad: la suela de TPU. Las ventajas son innumerables, es antideslizante, ideal para la lluvia, más ligero, resistente, flexible en cualquier condición atmosférica y evita la electricidad estática. Incluso los zapatos con plataforma se plantean como un nuevo concepto gracias a su flexibilidad.
El envoltorio característico de PENELOPE COLLECTION:
Está fabricado a partir de bosques sostenibles con certificación FSC y con el 40% de sus fibras recicladas, nuestras cajas son perfectas para viajar al plegarse fácilmente, lo que reduce significativamente su huella de carbono.